Si tienes pensado hacerte un tatuaje discreto y que luzca elegante, te sugerimos la zona del tobillo como un buen lugar. De color, o simplemente negro, los tatuajes con delicados detalles lucen sin necesidad de tener que abarcar mucho espacio. Puedes lucir tus diseños plasmados en la piel con unas hermosas sandalias o los pies al descubierto en la playa.
Te vamos a presentar una variedad de estilos para que puedas elegir el diseño perfecto para ti para adornar las piernas y resaltar tu feminidad
.
Un tatuaje de rosa roja es muy especial para cualquier chica que desee tener plasmado en su piel un recuerdo bonito, dulce y delicado, además de quedar estupendo en cualquier parte del cuerpo, siendo un tatuaje pequeño queda ideal en el tobillo. En estos ejemplos hay mucho realismo y color que motivan más.
Puedes apreciar estos diseños discretos y muy bonitos. Los tobillos son perfectos para diseños pequeños porque tienen la estructura y los contornos adecuados para llevar una rosa. Son lugares donde no llaman mucho la atención.
Sin lugar a dudas, el tobillo es una de las mejores zonas para hacerte el tatuaje de una bonita rosa. Estos diseños son más elaborados y más grandes que lucen ideales combinados con otros elementos.
Estos diseños son muy sugestivos para adornar la piel femenina, especialmente la zona del tobillo, además de elegantes y delicados. Un tatuaje de rosa rosada simboliza la inocencia, una rosa azul representa la perseverancia y determinación. Una combinación de una nota sol adornada de pequeñas rosas luce muy original.